27 de mayo de 2007

TRATANDO DE COMPREDER LA INCOMPRENSIÓN

Ante todo quiero saludarles y darles la bienvenidad a este nuevo medio para compartir distintos pensamientos, tanto personales como de criticas sociales o filosoficas... el anterior fotolog ha quedado suspendido por momentos, por que me lo hackearon jajaja en fin, de aqui en adelante visiten este blog...
"LESBIANISMO" Apéndice del libro del mismo nombre Autor: Héctor Anabalón
En aquellos tiempos de la Grecia antigua, las mujeres no eran más que un objeto más, casi no eran personas, siendo que como seres vivientes, tenían una vida, un desarrollo mental y psicologico, sus deseos, sus sueños, se veian limitados en una gran barrera llamada sociedad. Los hombres eran quienes mandaban y quienes administraban lo correcto y lo incorrecto, eran estas personas incluso, las que entregan la catogoria de seres humanos, y solo lo hacian con sigo.
Debían escapar de alguna forma, las feminas griegas, acumulaban frustaciones y oniricos lamentos irrealisables, necsitaba iur, unirse en un lugar en donde sus mas oscuros deseos salieran a luz, en donde dejaran de sublimar su psiquis por ser victimas de la marginalidad social, con grandes tintes politicos.
Una isla, una esperanza; la isla de Lesbos en el mediterraneo, configuraba la gran esperanza de las mujeres, su escapatoria, su paraiso. Una espacio limitadamente ilimtado, en donde podían ser realmente ellas, y solo se representaban a si mismas. Existía un lugar en donde eran humanos ¿Por qué debían uir? la respuesta nadie la sabe pues aun eso ocurre.
La política, es la máxima expresión de la ayuda social y no son muchos lo que descubren este fondo del servicio publico, y se ven limitados y discriminados, por los politocos partidistas llenos de interese personales y ambisiosos.
esperemos una Isla donde desarrollarnos

No hay comentarios.: