24 de octubre de 2008

nataly

Nataly

Cada noche sin estrellas,
Cuando veo el sol antecederte,
Camino por los senderos del mar
Para humedecerme en el desierto de tu alma.

Irracional comprendes mi inconsciente,
Sincera cuestionas la paradoja de mi ser
Aunque cínica me niegues tu querer,
Entiendo que me analizas por sosiego.

Estúpida, te he amado por tu madurez
Y tan terca necesito de tu juventud,
Tu velo consagrado me alista
Y tu cuerpo sensual me santifica.

Me excitas como a un masoquista,
Jesús crucificado, sangriento y torturado,
Provocador de placeres
E inmortal en su profanía.

Me enamoras cual café y cigarrillos
Antecesores de una noche Portaliana y de Balmaceda,
Cual adicción saciada
Y mortandad de erección venidera.

Me provocas como el azar
Tentativo, cabizbajo y deseado
Profeta de la eyaculación erótica de tu amor
O sátiro provocador de una impotencia perpetua.

Me consumes, cirio de altar y redención
Fuego ardiente con que hoz ofrendo
Pasado, presente, futuro
Y lo que pudo ser

Maldita entregas salvación,
Y en el cielo me condenas.
Cuando el Ragnarok nos cobije
Los ángeles tártaros nos devorarán.

Enfermizo te escucho sin entender
Respondiendo en silencio cada pregunta,
Pregunta de pureza y sanidad,
Respuesta de desprecio y olvido.




Armando Zurita.

No hay comentarios.: