30 de diciembre de 2007

REFLEXIONES DEL MEJOR AÑO DE MI VIDA


"Esos caminos que aprendí a forjar, desaparecerá, a medida que nuevos pesares los destruyan. Cada estrategia de construcción será obsoleta, a medida que las traiciones cambien y sean mas fuertes. Pero me levantare y seguire"

Cada experiencia es distinta e inesperada, jamás pènse que este ciclo se cerraría lleno de tantas paradojas y situaciones que me han marcado en lo mas profundo de mi hombría... al terminar este año, creo que he crecido como nunca lo he hehco, creo que he sufrido como nunca lo he hehco, creo que he triunfado como nunca lo he hecho. este año comenzo mal a percepción inmediata, hoy creo que comenzo de la mejor forma posible, el desarrollo del 2007, en su desarrollo y visto como en recuerdo fue lo mas lindo que me ha pasado, estuve enamorado de una niña que me mostro la intimidad de las mujeres, gracias a ella, mi visión no es altruista ni decepcionante de las feminas, sino que solo he podido llegar a tener una concepcion completa del bien y el mal encerrado en los ojos seductores de un mujer, todo gracias a esa magnifica pendeja, llamada nataly. Todo termino lleno de reconocimientos y premiaciones que se pueden ver lo mejor, pero solo son mas majaderos desafios que se me restregan en la cara, nada mas que nuevos escupitajos de quellos insensibles, que me creen el mejor pero a penas se dan el tiempo apra conocverme, son muchos los palmoteos que he sentido en mi espalda estas ultimas semanas terminando el año, pero pocos los amores que recivido son esos pocos los que me hacen feliz...

El 2007 comenzo duro y desafiante para mi devil personalidad, el sosten que siempre me dio la confiamnza para desafiar a la realidad me dejaba. siempre la amistad ha sido para mi el pilar de la existencia, tanto individual como colectiva, en mi mismo, ha sido el catalizador para llevar a cabo mis sueños, pues todo ello que se personalizaba en la figura de mi mejor amigo se perdía Camilo desaparecía de entre mis amados, para ser una sombra de decepción, por lojicos motivos amorosos, ella sigui su sombra, motivada por la luz de enojo que me extendía, Fabiola también me dehaba, me dejaban por que yo ya no los quería por que yo simplemente decidì eliminarlos de mi vida, demasiada decpeción, o simplemente unos celos inconcientes que me llevaban a creer otra cosa, hot con un año de frio analisis, me doy cuenta que ella jamas me gusto pero si a necesitaba, el escucho mi angustia y todo termino que se sabe, me marco realmente ese capitulo que sin dua debia abrir estos recuerdos...

Iniciaba el ultimo año escolar de mi vida, y llevado por la ayuda de un gordo simpaticon, pude conocer a la persona que me acompañaria todo ese año, la naty, sipo, la ex de mi ex mejor amigo, la mina que siempre me gusto y que tuve que dejar pasar por respeto a la amistad, la mina a la que siempre le guste pero a la que le fueron con cuentos para seprarnos, la mina que mas tarde me dejaria con el corazon en la mano. Fue rapido y apasionado nos amamos desde el momento en que nos miramos por primera ves, en pocas semanas ya eramos complices de una mentira en contra de su familia. en fin la ame y creo que me amo, fui feliz como jamas lo he sido, la historia acaba tras 6 meses, y hoy aun sige constante su imagen, no solo por la insistencia de seguir viendonos y besarnos mas de una ves, sino que fue el mayor sentimientos gestado en mi alma.

Un año marcado tambien por mi participación en el consejo nacional de estudiantes CNE, grupo de excelentes personas, donde organizamos cosas grandes y pude conocer formas de real politica y reales politicos hoy grandes amigos y preparense por que se vienen grandes cosas. Por lo mismo especiales saludos pa la JO y pa la VIOLE jajaja

El año acabo de la mejor forma posible, al fin el trabajo a rendido sus frutos y con ganancias. Puedo decir lleno de orgullo que termine mi educacion media de un colegio pobre y de esfuerzo, que me destacron como el mejor alumno de la generación y que me reencante de la amistad entre esos ladrillos ( te quiero romero), la guinda de este fin de año es mi ingreso a la universidad de Chile a la facultad de Derecho un sueño que he podido cumpluir gracias a que me he sacado la re mierda, estudiando. me hes imposible dejar de mencionar en este minutos al Sr Andres Pastoriza de la Fuente, profsor de basica abogado de la escuela que hoy me cobija y mentor en las humanidades mi formacion tiene sus simientos en su persona profe, se le respeta por siempre

Solo que quienes me han visto alguna ves, ruego mantengan esa imagen constanbte en su memoria, para que me la recuerden cuando la adultes me obligue a dejarla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wakjsakjsakjsaksjaks wm ke xuxa hago mencionada en tuh resumen del año y en tuh encuesta? xD

vale x los sluos = xD

Anónimo dijo...

obviamente tendriai ke haberte keao cnmigo 1313 xXd