24 de octubre de 2008

Querido presente constante:

El tiempo es un juguete para niños pequeños, las vueltas hechas de grano son un desafío a la imaginación que me motivan a tomarlo y deformarlo, ha consultar mañana mi oráculo para entender lo que que contigo hice ayer.
Porque no le temo a Cronos esta carta reta sus designios, anticipa su profecía apasionada y lo deja sin misión.
Esta carta te libra del tiempo mi querida Mujer, podrás viajar sin temores en tu recuerdo, ya no como recuerdos, abre tu alma y hazlos realidad, porque serán conmigo o sin mi, y tu ahora desaparecerá, para que mi espectro-racconto aparezca frente a ti al terminar de leer la carta, estaré frente a ti, ésta la primera vez que la conoces o quizás ésta que es la última en tu vejes.

Conocerte, otra jugada de la vida, enamorarnos una decisión que nuestros corazones tomaron pese a nuestros miedos. Hoy te beso como lo hice ayer, sin saber que lo volvería a sentir, ayer te quise sin saber que hoy te amaría y de nuevo el tiempo huye despavorido ante tanto improviso de sentimiento.
Ayer te vi de lejos y lentamente me acerque al recuerdo que mañana me acompañará por el resto de la vida, porque esos ojos que tendrás llenos de madures y sabiduría matizados con la belleza que solo tú conoces, me encantaron la primera vez que crucé con el miedo que en este segundo siento al saber la respuesta que me diste ese día en que te hable con el corazón.
No es solo tu laberinto de sentimientos, sino que el mío se cruza entre tu realidad, no somos más que el resultado fortuito entre lo que quise ser y lo que eres, entre lo que tengo y conseguiste.
Hoy piensas en ese 14 de Febrero en que te pedí noviazgo y tantos recuerdos llegan a tu mente, esa pasión y ese miedo que salió seguro de su inseguridad, son evocados en medio de suspiros y lágrimas de lo que pudo ser. Pero me dices que tienes miedo de recibir mis sentimientos y yo también lo tendré el día que te entregue mis deseos, entonces nos damos cuenta que el tiempo no es nada y se reduce a este sublime instante en que pienso en estar contigo, mientras recibes en tu mente el mensaje y te das cuenta que estoy contigo y en un futuro lejano tendrás en tus manos este papel para darte cuenta que estuve contigo.

Tú corazón late y late, apenas te explicas porque, ya no puedes mas y me das un beso... recuerdas mis besos... quieres besarme... y llega a tu mente el momento en que me diste y darás la respuesta...



Armando Zurita

2 comentarios:

nina ojos verdes dijo...

oye, me hice un blog
me tienes que ayudar porque no cacho una de como se hace...ya?
rajate y hace algo por la humanidad
besos
jazmin

Anónimo dijo...

Oye esto me lo escribiste a mi ¿Qué hace aquí? Eres chato, y chuta un chanta.
Chao