3 de noviembre de 2007

SUICIDO MENTAL EN LA ARENA

Inspirado por la arena y motivado por el sol
escribo insanas palabras para ti
dispuesto a traicionarte, como tu lo haces, y
a serte fiel, solo si eres infiel

Por que me llamo no lo se
por que en este justo momento de mi vida
tampoco lo se
no comprendo por q ahora si yo antes lo intente
en fin, nos veremos...



La milenaria constelacion de petalos rocosos, acariciava violentamente los andantes pies, que sosttenían el tosco cuerpo de aquel romantico psicopata. El soplido salado tallaba su terquedad, con cada suspiro que escapaba de sus labios analfabetos. Al poco sufrir sus tallados, la expresión ya serenaba al interior; pero este aún admiraba impabido, la entrega a la emoción de su trsotro-cara. Las manos le temblaban, en una lucha intespestuosa, por llegar a una conclusion ideologica; el trabajado de resultado del mar lo obligaba a dar garcias al padre santo por permitirle esatr ahí, el corazon admirante le hacia sentir envidia por quienes oraban con el alma.

Meditavundo y nostalgico, humedecio su cuerpo de decepcion, en la mitad del rio, dulce a la vista, salado en escencia, y el polar bofetazo lo hizo llorar; bajo el nivel del mar se unian el hombre infame y la naturaleza incondenable, como resultado... una agridulce perspectiva de realidad.


Me has tentado mujer pefida
Me has provocado recuerdo insano
Me has mantenido mujer traicionera
me has enamorado mujer novia

caminare lejos
y me perdere entre la estrellas
compadeciendome
de todos los hombres que piensan

estoy muerto

No hay comentarios.: