13 de junio de 2007

algo de lo que soy


Un rostro de lados conocidos, pero de otros tanto que soloson imaginables, en ocaciones de estupor; distintas facetas, distintos momentos, muchas emociones y traiciones, aún más experiecias, tal vez en su mayoia de dolor y decepción, que no han logrado más que hacerme odiar occidente y hacerme crecer en filosofia.

Por mi sangre hay particulas de sur, y sabores de hoenstidad campestre, mucho ya desgastado por la contaminación del foraneo sentimiento capitalino. Los azares me trageron aqui, a un mundo de dualismo nihilista y de incomprensión que busca ser comprendida. Creci entre silencio de ciudad pobre y desorden fe familia violenta. me hice ignarante del saber natural en medio de mi pubertad, para avandonar los canones soaicales y entender a Dios, cerci, con oniricas experincias de amistad, alguans ams eroticas que otras, per que no representaban más que el sueño de una imperfecta realidad; he de aclrar que en mi proceso de comprensión, nada comprenía y por ende de aquellos ilusos enbaucadores mi vida en mas de una ocación dependía en demasí, muchas veces por ellos fue... pero cerca estoy de comprender y he llegafo una dependencia onirica nueva, la que los que se dicen hombres llaman amor, y por más que mi convencimieto y futura comprensión lo reniegan, hoy l la disfruto como conviví con la amistad.

Las formas de ser y las comprensiones de lo que fuí en mi laberinto "enmapado" aparecen adirecconados, por que el que entra en mi no hace más que perderce en lloriqueos de desesperación y gritos de horos ante tanta mentira valorada y moral destruida, a pedasos caen losmiembros de quien mira mi rostro al pentrar mis ojos de traición atea e ilusa esperanza de compañia.

SOLO PIDO QUE ME IGNOREN Y QUE ME ODIEN TAL VEZ ASI ALGUN DIA ME COMPRENDERAN.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pocas veces escucharan una comprensión de mi como la mia date la paja de leerla ysi me concoces llora ante el despertar de la decepcion por lo más probables es que sigas conviviendo con la mentora de mi rostro

No hay comentarios.: