18 de junio de 2007

LA MUERTE ASECHA EN LA ESQUINA DE LA DESOLACIÓN


Hace muy pocos recuerdos, me encontraba con ella y su familia, casi comprendiendo el calor de la unidad, mis sentidos estaba estimulados, al verme rodeado de tanata pasión inosente, yo solo me aproveche, como lo hacen los doctores de sus pasientes con sintomas desocnocidos, y me deje llevar por la ambrosia sexual de su pureza...
Los pilares de mi egoismo, y de mi pentensiera actitud nitzcheniana, se vieron remesidos hante tanto afecto, se vieron en medio de una mareña de desconcierto al sentir las manos de quien es victima de mi obsesión, y los besos de quienes la aman.
Con una muy distinta vision del ragnarok, camine... mientras sentia el estupor de las miradas drogadas en mi cendero, el fesco olor de su cuello lentamente se opocaba, y llegue hsta mi casa.
En estos moemntos el odio corre por mi sangre, y nuevamente me alejo del amor y los valores occidentales, no he podido salir, no puedo escapar, el alumbramiento, no forjo un desplome total entre nostros, sino que ha hecho que desee no haber nacido de entre esos labios; los animales se tratan mejor, tal vez ella jamas lo comprendera, pero tengo la esperanza de que muera sin sufrimiento, y de que se resigne a mi partida pronta, por que no consivo crecer en espiritu rodeado de tanta maldad y occidentalidad, pero cuando pronto inicie mi hejira de liberación dualista y escapatoria familiar de violencia mental
, el arrepentimiento destrozara sus almas, y la muerte los llenara lentamente, sufriran por sus desprecios y pagaran una a una sus violentas miradas y asperas palabras por q mi corazon, con este texto ha muerto, por que el ying y el yang no son mas que unas cuantas cuadras entre la casa de la naty y la mia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Por que digo que te quiero... y te amo?

Tal vez, no creo ni creere en el amor...
si existen estar con tigo es lo mas similar...

jamas me senti así...
jamas comprendi y aun no lo hago...

me siento un idiota por vivir...
quizas era realmente Judas el discipulo Justificar a ambos ladosmás amado...


(aclaración en la segunda parte del texto de arriba no hablo de la naty... sino q de mi nucleo familiar oka )

No hay comentarios.: