5 de junio de 2007

SOLO Q ME ENCANTASTE

En cuanto la conocí supe que la incolume sensacion del recuerdo, se veria opacada por el enborrachador presente de la pasion, ella se me acerco, con los mapas de mi existir en sus manos y siguio sin mayores incomprensiones el laberinto de mi sentir, hasta llegar hasta el lo mas dionisiaco de mi ser. Mis entrañas eran carcomidas por el pasado que se mantenía presente en mis ojos, pero cuando en ellos se reflejeban los de ella, las pupilas del pasado quedaban alli, encerradas entre pasiones de arrepentimiento.
Jamas he comprendido la esencia humana, ni tampoco pretendo hacerlo, solo he decidido arbitrariamente vivir mi existencia como mi forma de existir, dejando de lado los modelos y los canones occidentales. CON ELLO ENTIENDE QUE MI FORMA DE SER NO PASA POR LA DE LOS HOMBRES QUE HASTA ENTONCES CONOCISTE, SINO QUE LOS SENTIMIENTOS AFLORAN Y SI VIVEN, SOLO ESO NI MAS NI MENOS, y la realidad sigue siendo real, y nuestro sueño, se mantiene como una existencia onírica.
Escuchar tu cantadita voz, y sentir tus dientes de JASMIN, me hicieron comprender la tormentosa realidad en la que he de ser victima. Aun con todo asi tu sabes que la amo, por que es asi como los seres sociales llaman el sentiemiento de erotica dependencia, pero si es ese el concepto por aquellos edenes fui dependiente de tu erotica mirada de naturaleza.
Mi corazon tal vez este extinto, y si en algun momento latio, con lo que he escrito de seguro morira, si los occidentales analizan mi meditacion me rechazaran y jamas estare con ella de nuevo no me quedara mas que pensar en tus dientes y ser feliz de sufrimiento...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ODIO...
es lo unico que podria decirte
en estos momentos.
Hay Dios...la verdad es que tu me encantaste a mi, aunque me cuesta admitirlo (sobre todo a un hombre TOTALMENTE desconocido para mi, ya que mi "frivolidad" y mi falta de confianza no me lo permite constantemente. Pero esta fue una excepción, rompi por un breve momento las reglas, pero creo que no volvera a ocurrir...


...o quizas ocurra si la bufanda vuelva a mis manos otra vez, como lo prometiste...


Me voy, que estes bien, besos, cuidate (y cuidala a ella si es que la amas)



www.fotolog.com/jazmin_sparrow


que estes bien
suerte!!!



PD: deberias ser presidente del barros borgoño

Vendetta dijo...

Sube otra cosa

Unknown dijo...

Sube otra cosa...

Y ya entendi la cosa por codigos..

Que bueno que te di cuenta que te enojai por puras weas...

Ojala hablemos luego