24 de junio de 2007

Racontos de desconcierto


En medio de una onirica realidad, fruto de los regalos olimpicos que me significaban sus ambrosios besos, aparecía una figura pesumbrosa de felicidad y arrepentida de su alegria, como si supiese lo que ocurria en el mundo de los hombres; lentamente mi sueño, se convirtio en existencia, y los latidos de mi corazon lentamente se aceleraban, y es que no podia comprender, el desconcierto que me causaba esa imagen , era un raconto pesumbroso, que amenazaba mis sin sentido sentimientos, solo los miraba, mi conciencia se mezclaba con el inconciente, en busca de un pensamiento apropiado ante tal vision descontextualizada de ese vivir... yo seguia mirando y mi corteza cerebral, olvidaba la felicidad, que era motivo de mi hace un rato, sino que solo estimulaba, un rencorozo sentimiento de pasado... no... no... aún todo era sueño, todavía no despertaba de esa maraña de occidentalidad...

nietzche golpeaba suavemente mi nuca, y yo abría los ojos, despertaba de aquella moralidad valorizada,que no ha hecho más que segar a los hombres y de haceme creer en la amistad y el amor.

Caminaba sonriente junto a su cariño , la parte fundamental de esa existencia era su propia existencia, como caín sus pasos se me adelantaban, y yo los seguía, como dependía tanto no los perdía de vista, su alegría era la mía. jamás me sentía Abel, ese maldito Dios jamás me ha vendecido ni con carisma, menos exitos, pero era feliz, con mi fracaso y su compañia, hata que el vio, se dio cuenta de quien era, y para que habia nacido... entonces el inconciete fijo sus pasiones en mis deseos y los acabo... el asesinato dejo al pobre abel, llorando su pasado de hombre y ambisioso de llegar a ser un monolista autista super-hombre... he de dar el siguiente paso, he de llegar hasta donde el aleman no pudo, por que no se enfoco en la pobreza y la necesidad sino que en la perfeccion.

Te creo vida, te creo amor, vive en forma paralela, y no interfieras en mi dimencion, solo quedata en tu mundo de felicidad y deja mi invalides tranquila...

Entonces, empece con ella, y me revelo lo que este autoctono hombre hizo por traicionarme, entre oscuras propuestas y esocondidas invitaciones, sus mentiras las conquistaron y la olvidaron, hoy ese recuerdo me hace odiarlo...

Las confeciones no son dignas de ensuciar este espacio solo las vivencias de los hombres son capaces de ensuciar la vida.

Lo de arriba es un desesperado grito de auxilio, pero al mismo tiempo un allendista discurso de reproche ante los hombresJustificar a ambos lados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy akii si necesitas mi ayuda :)... creo ke la principal razon de no kerer postearte es mi miedo ._______.! me hacer volver a "sentir" o "percivir" a los hombre komo antes u.u & no keroh salir de la comodidad ke me trae rechazarlos ahora :/... pro si necesitaz mi pozt xD! akii estamos... no puedoooo negarte nada 1313! wakjjsajkjkjksaa (naty no te enohes cnmigo u.u... soi lela xD wkajksjaksjaksjaskj)... deberias dar charlas de komo no decir nada en 4000 lineas & conseguir la atencion de una niña komo yo xD!... me das algo ke nadie maz me da... poder... & mucho... alomehor nisikera te daz cuenta... pro lo haces & me agrada demasiado... me haces una adicta... soi un peligro cn poder xq se kmo usarlo... kitamelo... golpeame... una oportunidad entre mil billones de ke mi boca sea explicitah... aprovechala

aun tengo el poder absoluto
& lo usare komo yo kiera

ke duermaz bn
sueña cnmigoo
(jugando en los columpios (a) xD!)
violetaaaa :D

Unknown dijo...

crei ke te voi a comentar algo tan largo... no wuei po!
ai mil de prueas i tu con discursos profundos...
cuando escribai algo mas corto lo pensare... jejeje
o sino se spera a ke termine la ola de pruebas!

Unknown dijo...

Mmm...

Interesante...

Un consejo...

Deja estos discursos para ti...

No todos entienden estas formas de explayacion...

Y si deseas mas post...

Trata de hacerlo mas general...

Mas publico...

Lo unico que te puedo decir...

En buena mi amigo porque te quiero demasiado...

Es...

Deja tu orgullo encegecedor...

Por favor...

Bueno eso no mas...

Te quiero amigo...

Por eso te cuido...

Edu

Anónimo dijo...

El desconcierto aun me embarga, y mi comprension aun no entiende el por que de nuestros besos, por que te tengo tan presente en mi corazo, tan constante en mis pensamientos y tan incondisional en mis recuerdos de nostalgia. Solo se que te odie y por lo mismo hoy mi pasion es infinita, solo se que te de desee la muerte, para que hoy vivas mi vida, solo se que quise te alejaras de mi, para que tu esencia fuera homologa a mi necesidad, hoy te tengo y solo se que no se por que...