25 de julio de 2007

FELIZ MEDIO SIGLO VIEJO

Las siguiente historia es muy muy especial, es la historia de mi familia, la nostalgia me ha hecho escribirla y compartirla con quienes deseen saber que la familia es lo mas bello en los momentos de desesperación.

Ellos eran del sur, de una ciudad escondida entre música y cordillera, la ciudad de los guardianes de Cristo, en Los Angeles crecieron y parendieron sobre virtudes y defectos, ella con cinco hermanos y una historia de opreción el, con tre hermanos y una pudiente posición de cícido placer. Luego de una tarde de trabajo sus cruzadas se miraron y con con vanales recursos las primeras palabaras de piropos ella le grito desde lo lejos, el solo sonrio y se fue, pensando que jamas la vería. Pero gue el destino elq ue jugo como un niño, y la invito aella hasta una jumilde celebración de familiares, cuando sin mayor aviso, estaban las matriarcas conversadno, si la madre ella reia junto a la madre del, cunado Rosa se acerco, no sabia que la priemra sonrrisa de la noche sería para la suegra que tanto sufrir luego provocaría... ella lo conocio aquella noche, y como un destacado navio, el estaba de terno, esperando algo, algo que no sabia que sería ella... hablaron pero no se besaron por que no lo querian aunque lo predecían... mñana ire hasta tu casa, le dijo el joven flacuchento; y llego a cortejarla hasta su nido de pubertad, fue un noviasgo de hogar, nada de salidas ni pasiones prematuras, por que ellos no se amaban.
Aquella suegra le safio sin sasaber lo salvaje que eran sus sentimientos y de frente le dijo que su hije le perteneceria de por vida... hasta que se casaron, sin marse y sin deseo, se casaron, sin dependerse, ni necesecitarse pero se casaron...

Esta noche se declararon amor y eso me ha emocionado en demasía, ver como se miraban con complisidad tras 18 años de matrimonio que comenzaron sin amor y hoy son la más pura pasión me ha provocado escribir esto...

Ustedes hicieron que fuese tan reacio a la cercanía pero ahora yo los quiero cerca y hoy más que nunca.

Medio siglo entre tu piel, tantas rendijas del reloj han pasado, como emociones has vivido, tantos granos han caido como esfuerzo por mi entregado, viejp de verdad TE AMO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

YO SOY UN MENTIROSO, Y UN DESCARADO ANTE TODO, PERO NO SOPORTO QUE ME MIENTAN, ES ESO LO QUE ME DEJO SOLO Y ALEJADO DE MIS HERMANOS, SIN AMIGOS Y HOY ME HIZO PELEAR CON TIGO, NO JUEGES CON MIGO , QU LA LOGIA ME COVIJARA SI HE QUEDAR COMPLETAMENTE SOLO

No hay comentarios.: