23 de julio de 2007

Nueva imagen mismo contenido


Me gustaría darles la bienvenida a todos quienes han visitado este espacio cibernetico, la verdad es que no subo cosas muy muy entretenidas que digamos, pero es muchas veces lo más complicado lo que nos cuesta y los que nos hace investigar para entender, lo que mejor nos hace... en fin...

Por algun inexplicable motivo necesitaba cambiar el rostro a mi web, creo que se asimila mucho a lo que pasa en mi vida por esots días, no se, quiero volver a ser el que era antes, pero el mundo no me lo esta permitiendo, cada día los más cercanos me parecen muy muy lejanos y no siento sus lazos; solo me queda un vinculo con la realidad...


La verdad es que no se que sería de mi hoy, si no fuera por aquella persona que me mantiene aferrado a la humanidad, sin ti nataly, hace mucho tiempo que habría emprendido el viaje eterno hacia a la montaña, para bajar un día y hablar locuras de verdad, y te juro por los niños, que es verdad, que son solo tus besos y tus ingenuos desos de descubrimiento los que me mantienen vivo...

Se muy bien que es una paja todo lo que escribo y que probablemente nadie los lee, pero aún asi son un desahogo y quien sabe, tal vez en un par de decadas la web actue como el diario de Tom Readel, jajaja solo pocos entenderan eso, y supongo que si estas leyendo tu seras una de aquellas personas ._.

Leí recien los pocos comentarios del año pasado y vaya que sopresas más emocionantes encontré... Sr Andres Pastoriza... no sabe cuanta falta me hace su sabiduria y su webeo superior, no sabe cuanto extraño una palabra precisa de realidad, y un abrazo original de amistad... bueno y otros tanto sobre todo de la guien que no quiere que la mencione en mi blogg, pero te quiero igual.

Tal vex estoy mas cerca del superhombre, por que teniendo que odiar, no lo hago, más si la pena me embarga veo que esa esperanza se descalabra y la invalida...

algunos comentarios bonitos menos densos jiji:

bueno bueno... ya empezaron las vacasiones de invierno, que vacaciones una semanita de oscio y nada más, no pienso hacer nada por lo menos uns 3 o 4 días solo tirarmelas, a lo mas me levanto para ir a la casa de mi niña y tar de oscioso alla jajaja... leer sera una buena compañia pero solo despues de haber descansado lo suficiente como para limpiar la psiquis...

las colonias esstuvieron la raja, se ha creado un nuevo compromiso con los niños de mayor reisgo en nuestro entorno.

DEBEMOS ESTAR ATENTOS PORQUE DESDE YA HACE UNA SEMANA SE ESTAN PASANDO POR MTV LOS DOCUMENTALES DE LOS AGENTES DE CAMBIO, AHI SALDRA LO REFERENTE A LAS COLONIAS URBANAS Y ESPERO QUE PRONTO LA FUNDACION ASOKA MANDE LA PLATA PO OE jaja.


((((((((((( perdon ya no mas gamer over))))))))))))


bueno amigos esto es la nueva web visiten y comente po

xau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo deseart lo mejor, en el amor.. veo q tas muy enamorado.. jeje... y en tus proyectos... sincerament lo mejor para q todo t salga bn a futuro...


saludoss



Bravo...

Anónimo dijo...

=O tuh 2do nombre es armando? |: wkajsskjakjsasjajs me kguee de la riza koo 2 horaaz xD kuak... ke wea cn tom ridddle... ._____. nunk encontre el parecido cn su diario... que x cierto era una obra magica malvada magestrica... na ke er cn tuh blog xD... tonto hombre sin amigdalas egocentriko ¬¬º... para de subirte los humoz... & X FAVOR!!! no te compares cn tales iconos de mi devocion que me desespera @_@!... kreo ke soy la unika ke se da la paha de leer xD lol... me guzta komo ezcribez :B... aunk no kon kienes te comparaz u.u xD!

sluoz ninio :)
cuide a su niiiñaa :)

violeeee :D

Anónimo dijo...

exijo komoh poteadora frecuente ke vueva magrite 1313! xD pro de las mehores obras :L no las populares :) lalala (8)

Anónimo dijo...

paja, paja, paja, pája, paja ese npombre unico caracterizaria algun escrito tuyo....pero de la paja salen cosas mas pajosas y asi sucesivamente hasta llegar el motor pajero de bayer y wea.....bueno mi post es una mierda y t kiero decir k me gusto mucho tu reportaje k aunk no lo he visto debe ser bueno...ya hombre deja de pensar estas 2 semanas q se apronte un semestre muy lindo wn...XD...ya hombre adios y eso....

Romero y wea....

Anónimo dijo...

todavia no te puedo ver en el MTV xD
suerte y nos vemos en de welta de vacaciones...

saludos
mr bean

Unknown dijo...

.....

No se que decir...

Solo suerte en tus proyecto de Blog Popular...

xDDDDDD

No te he visto en el MTV...

Pero no poseo de todo el tiempo que deseo...

Disculpa por lo que te hicimos...

Despues lo pense...

Y fue feo...

Aunque igual me dolio un poco tu mordida...

Solo un poco...

Yo caxo que te hace mas daño el montoncito que te hicimos...

Espero que ti bien...

By Eduardo Jugador Drugo Florino