11 de julio de 2007

vanalidades

pa que se empiece a ver esta mierda de blogg saldre un poqito de mi estilo barroco al peo y de admiracion a weones que escriben pajeramente, para redactar ciertas cosas que me interesa que los hombres puedan leer y entender en lo posible...

Mis amigos florinos creyeron que existirian con sus defensas sicopaticas mediocres tranquilos por el mundo, solo un adelanto de que el libro tendra: ... "Y es que no son más que seres depresivos y necesitados de una coprensión aristoteliza, y es que el amor abandonado y la indeferencia cobijadora les ha entregado una esperanza de vivencias oniricas y mundos de monadas alteradas, son felices pero no son hombres, flores no es mas que una esperanza de bajesa, una humillación de amargura en el alma, no es mas que una gran gran imagen olografica, que cree conocer el arte de la dominación de mentes, pero sufre de un serio descontrol de la propia, el poder lo maneja ante los discipulos de vajesas y faco, carente defelicidad hace complice de su inexistencia las oniricas realidades de su maestro, quien lo saco del sufrimeinto a traves de bendas a ala realidad, hoy rien sin darse cuenta que no tienen sonrrisas"... apendice confeciones de tito anabalon pronto en las mejores librerias, de verdad hermanos drugos esto es mucho mas extenso y solo se encuentra en la emmora de mi pc que apenas asoma este aperitivo....

La verdad es que de aqui en adelante escribire las mismas weas que estan abajo de forma rebusca pero en chileno...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi cuerpo esta cansado y mi espirutui esta como chato de la realidad, y es que de verdad que me ha tocado dificil, no habia querido escribirlo como tan explicitamente pero la verdad es que necesito hacerlo, me hizo realmente mal enterarme de como el camilo me cago el año pasado, si si por si lo esats leyebdo de puro osioco, mi naty me conto todo aquellos rapidos mauqineos aquellas encubiertas y tan recurrentes vistas de las cuales jamas me entere por que no estaba pero esas mentiras de engaños sutiles pero que cabiaron nuestro destino, son las que jamas perdonare, y no es odio, ni rencor, y cadaq vez me convence mas de su ignorancia el gordo cuando la vincula con el orgullo, lo que siento es pena, es tristeza, por que, lo di todo, por que ame como hermano y me humille como el que busca a quien lo ignora por que se preocupa de un ser que ama, pero este probre weon, jamás fue sincero, y la viad no ha hecho ams que ratificar ese cainesco espiritu que simpre te antesedio...
La faby, no se que onda, comprendo que este enamora en su ignorancia de ser humano, pèro me duele el que haya olvidado nuestros sentimientos y que posterghue de tal forma mi perspectiva , si lees esto bonita, debes saber que creo firmememte en lo que dice mi polola, me dio los clavos que me faltaban para entender muchas cosas, y la dependencia que le tengo me lleva a creerle todo, y es eso lomque me causa tristeza que aquel enamoramiento pasajero te convenza mas que mi amistad eterna...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los sentimientos no tienen cabida en mi corazón que camina tras zaratustra... es inevitable que use esas weas raras pero filo, no cero en los sentimientos como tal, esatn ahi si, el hombre las nombro una a una para la moral universal y toda la vola... pero en estos 47 días me he contradecido al no pocer describir lo que siento al mirarte los ojos, cuando acaricio tu rostro toda las teorias filosoficas que me hacen mandar a la mierda el amor se neutralizan, por que cuando toco tu cuerpo, kantt avala mi enamoramiento...
no estoy bien, mi corazón esta atormentado por nos e que chucha, seguramente la cumulación de una forma de vida tan entregada a otros y tan poco inherente de hector, para la serenidad que me da la convicción de vivir, es la que me netregan los besos de mi amarra a la realidad. Nataly no solo eres la receptora de mi pasión sino que eres la fuente de mi humanidad de no ser por ti, ya sería como zaratustra,pero sin bajar de la montaña es decir pa que se caxhe de no ser por ti estaria aislao pensando puras weas filosoficas que valen callampa y que me tienen tan apartado de la realidad.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


si todo fue una aventura, fue muy rico, y me gusto, pero el amor es fuerte y si de verdad existe soy victima de el perdoname..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Grande 4C ya no me ween mas a mi niña bonita o me la voy a hechar weon...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si em llego a suicidar por haver escrito esto solo quiero que sepan que simpre quise ser gay, pero jamas encontre aun hombre que me gustara, lamentabelnete solo las mians me causan cosas....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

no es orgullo weon entiendolo, es sufrimiento, toy destrozado y no me quero hacer la victima, por que no lo soy, solo que me siento mal de ser un favorecido, de concoer tanta maravilla y de recepcioar su biblica posicion

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace ya como 5 meses atras encontre con la Claudia mi ex ex ex en el metro fue de verdad muy magico ella es una persona muy especial para mi no se por q me acorde de ella en estos momentos pero te madno un saludo desde la web... quizas si me hubiese llamdo no habira hablado con la naty jajaja, quizas no esatria tan feliz como lo estoyt ahoray seguiria peleando con tigo claro ahora yo seria el cabro chico.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

el Cne es una mierda pero de gente valorable negro quero verte eres buen valor afuerita de la DC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

tere ase tu tus weas no dormi na con la ultima y puta q estaba complica ahora minimo el favor po XD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cada día mas cerca del PPD...







ya me desaoge xau

No hay comentarios.: