9 de agosto de 2007

dejo de existir para vivir

Mientras fumaba un cigarrillo, la realidad desaperecio, o no lo se, tal vez, yo desapareci de la realidad, la cosa es que ya no estaba en ese lugar, las ondas de la existencia, pasaban junto a mi, solo las imaginaba, en mi afan de mantenerme en ella, pero no las sentía, me procupaba, no entendía, como si el mundo me dijiera, vete alejate, no te quiero en medio de mi orden, solo destrozas mi destino; pero yo no queria,a lgo me hacia pedirle que me diera una oportunidad de ser parte de ella, pero de pronto, siquiera veia, la habitación desipandose en formas inimaginables se hacia parte del humo que salia de mi boca, y mi cuerpo en un proceso incomprensible, girando lentamente se mesclaba con la habitación y con el humo que ya no salia de mi distorcionada boca, sino que era la existencia... y el mundo ya no fue, y no sabia donde me encontraba, pero por que me lo preguntaba, trataba de abrir los ojos, pero los tenia abiertos, sin tener ojos miraba y con el razonamiento que poseía, nada comprendía.

en adelante todo es una elucubración retorica...

La existencia ya no existía, y el mundo no tenía una realidad, como en la peor de las pesadillas de Leibniz, se habían modificados todas las monadas, y como Eistein lo temio el relativosmo se combirtio en una sintesis de todas sus posibilidades, lo absoluto ya no era más que una mescla de definiciones... esa habitación lentamente deshizo y el chico aquel, se mesclo con ella, sus ideas y anhelos fueron parte de los del mundo, que ya no era tal sino que una nueva propuesta y la mente de la humanidad se perdio en medio de la nada...

Pero podía sentir aunque no con mis sentimientos por que no tenía reacciones, podía comprender, pero sin respuestas... las imagenes pasaban por mi, recuerdos no eran, ni menos precogniciones, visiones tal vez, o invenciones de un espiritu inexistente.

Caminaba por una pradera, desolada pero acojedora, mis pies descalzos se quemaban con el ardiente pastizal que los cobijaba, avanzaba comodo en ese quemar, por que me agradaba, miraba atento, a mi alrededor, tratando de identificar el lugar en donde me encotraba, pero, ya no tenía recuerdos, a penas, entendía que me encotraba en medio de la nada, la inercia me hacía emprender una ruta desconocida, pero no podía detenerme, como si la constancia fuese la única primiza en mi cabeza, aprhendi muy rapido, andaba y andaba, y por entre mis pies, ya no pasaban hierbas ardientes, sino que que, me quemaron flores, me escupieron hielos, me acongojaron cementos, miraba y miraba y me rodearon, bosques de asusenas multicoleres, olorosas y seductoras que me invitaban a absorver su escencia, más no podía detenerme, encontre desiertos blancos que envolvieron rapidamente mi corazón de una nostalgía a los recuerdos que no tenía, hasta que codie de ciudades oscuras y perturbadoras; todo paisaje junto a cada sentimeinto, todo en mi cabeza, pero no me detenía, el tiempo no existía en esta realidad, y no tengo idea cuanto pase caminando, solo recuerdo que aprendi a recordar, y que supe relacionar, las flores con el bosque y la ciudad con la quemazon de las hierbas en mis pies... pero jamás me detenía, aunque en un momento de recuerdo asimile la ardiente sensación del pasto, y en otra ocación recorde que esa sensación fue la primera que tuve, cuadno ya por tecera vez se dio en mi aquella instancia, me di cuenta que mi avanzar me hacia volver al comienzo... andando memorice cada detalle y razone... y comprendi... y volvi a la nada...

Estaba rodeado de mujeres masculinas que me seducian, orgasmos constantes llenaban mi condición.

la nada me rodeaba nuevamente y seguiria ahi por un tiempo más

CONTINUARA.....



No hay comentarios.: