15 de agosto de 2007

enojado... enamorado... y envidioso del pasado

Hay situacione que no puedo soportar, hay instancias de vida y canones de respeto, que son regla no solo en mi vida sino que en el mundo y vaya que me irrita saber que la historia s repite... parece que aquella mujer me ha hecho tan feliz, que compensa al mundo desasiendo lazos...


Querido Drugo Florino... quizas me opdiaras por todo en lo que incurren esta noche mis palabras, pero es que acabo de leer, con mucho ainco tu blogg, y la rabia me embarga, si, creeme que no iamginas todo lo enojado que estoy con tigo en estos momentos, eperaba que por lo menos tu me respetaras, o por lo menos valoraras las relacion que tu provocaste, entre la naty y yo...


Siempre te he considerado un tipo buena onda y liviano un ser preocupado por encontras escapatorias asu realidad a traves de la felicidad, y no me cabe duda que lo ise por que vi reflejada en esa filosofia de vida a un hector que existio en tiempos de amistad, pero como debes imaginar no fue eso por lo que este año me acerque a ti...

fue un presajio inexplicable, el que me llevo a hablarte, fue una desesperación de tener a un amigo, luego de haber perdido a otro que tanto amaba, y te pude comprender y me pude sentir un florino, creeme cuanto te quize y aun quedan esos sentimientos...


Luego fuiste tú el intermediario de mi felicidad, fuiste tu quien lograra que rompiera mis prejuicios y me acercara a la naty, y gracias a ti, hoy disfruto sus labios, gracias a tu saboreo sus abrazos y gracias a ti, la odio con sus rabietas de quinciañera...

Pero, nos abes cuan mal me siento al saber lo que sientes... aunque lo niegues y trates de uir de eso es asi, el sentimiento que se covija en tu corazon es ams fuerte de lo que puedan inventar tus mecanismos de defensa... y es eso lo que me duele...


Comprende soy un niño que trata de negar sus sentimientos y tu escribes de esa forma en tu bloggg, como imaginando que mis pupilas se covijaran esas palabras, escribes sabiendo lo que provocara enterarme que sueñas con mi polola y que asumes que se aleja de ti, pero aun asi lo publicas al mundo, como riendote de mi...


weon respetame, no seas tan egocentrico, es por eso que no te habia hablado, pese a que no habia leido tu web...

espero que no leas esto hasta que hablemos eb persona pero necesitaba desahoharme, por que, cada día veo que quienes siento cercano, se distancian cada vez mas, y quienes estan mas lejos son los que me qioeren de verdad por que me respetan...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo!!!

Veo que estas mal...

La verdad no tenia idea que estaba sentido conmigo...

Pero hoy me sorprendio lo que me dijiste y lo primero que hice hoy fue ver tu blog...

Disculpa hablar ahora pero dormi un poco...

La verdad no me sorprende tanto ello...

Yo conosco como eres...

Y al igual que yo tambien eres celoso...

Y pensaria que ibas a sentirte por lo que escribi en el blog...

La verdad es que siento mucho por la Naty...

Pero es solo cariño...

Yo se que no me crees...

Pero es la verdad...

O sino nunca hubiera hecho que te conociera, no crees???

Me hubieras buscando para hablar este tema...

Ya que tu posteo en mi blog es penoso...

Pero filo...

Tu demuestras el enojo asi...

Y yo me tomo ligeramente este tema...

Ya que me imagine muchas veces esta instancia conmigo...

Disculpa con soñar con la Naty...

Pero uno no elige con que sueño...

No se si te conte que una vez soñe que la Naty me besaba...

Y no me gustaba para nada...

Se que te molesta que haya una relacion tan fuerte entre la Naty y yo...

Pero como le he dicho a ella...

Aveces la necesito...

Y creo que es reciproco...

Nada mas queda agregar...

Solo que como siempre...

Eres mi amigo...

A pesar que yo no sea el tuyo...

Y espero que estes bien...

Bye...

By Eduardo Jugador Drugo Florino

webner dijo...

ola ola ola.......................

siento mucho lo ke esta sucediendo entre los 3.......................

Recuerda ke lo uno une, tambien lo puede desunir.....................

la verdad de las cosas, los dos estan mal.........................

y muy mal.........................

como lo puedo ver (Jimenez), desde otro pto de vista.................

y ademas uno si elige con quien soñar.............................

solo ke no lo hace consciente.....

y ke es lo ke vale aki??..........

tu inconciente....................

ese es el verdadero sentimiento ke esta pasando dentro de ti.........

los dos son amigos................

aunke no lo crean ni kieran.......

ademas ke los dos ocupan mecanismos para cagar al otro.................

uno basado en la felicidad, risas y tallas.............................

y el otro basado en un verdadero amor, y hasta tal vez en una supremacia ke crea tener sobre el otro...............................

solo decir ke ....................

dejen de pelear por huevadas.......

Recuerden ke:Las minas pasan.......

LOS AMIGOS-DRUGOS, QUEDAN..........

dejense de calenturas y aprendar a vivir la vida de otra manera.......

Si al final, la NAty no va a terminar con ninguno de los dos....

LA NAty se va a casar con Guty-Good..........................

eso................................

los kero mucho y cuidense..........

los veo pronto y hasta luego.......

By Jefry, Drugo-Florino............

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu fuerte lo tuyo wn...en fin....soy el chikoviktor(Victor Miranda)
ajajaj oye si puedes avisame cuando son sus debates o si se juntana antes pa ir a verlos, por lo que me entere por el log es en septiembre...mi mail es chikoviktor_renegade@hotmail.com
cuidate y sufre menos jajajajaja chaucito

Anónimo dijo...

A lo que hemos llegado..

enojarse todo por una mujer...

la kago este mundo

ahora las mujeres son mas importantes que los amigos ...

que estupides..