16 de agosto de 2007

TITO ENAMORADO



Esa fría tarde de otoño, caminamos, como dos desconocidos, que ansiaban conocerse pronto, para poseerse, era una amorio, precedido, por las miradas y la traición, por las mentiras y las ganas de tenernos, y esa tarde al fin caminamos juntos, desesperados por parar y tenernos ...



Tú soledad depresiva, exitaba mi mirada, cada mañana , calurosas y frías, mis pupilas reflejaban, tu rostro, el mundo se daba cuenta que te seguia, la gente compredía que me encantaste, desde el primer instante en que mis sentidos, te persivieron, pero el destino preparaba sorpresas que harían dolorosa, mi llegada hasta tus labios...


La incomprensión de la vida me hizo comprender los sentimientos que por mas, que no tengan cabida en mi mundo nihilista de deseo y valorico en la ejecución, me deseían que dependía de tí...



Cuando te vi por ves primera, mis pupilas se contrajeron como alabando tu perfecta figura, y mi corazon de tuvo, por respeto a tu pulcritud, la mirada tuve que desviar por que no queria faltar el respto al cruzarse con la tuya, cuando por segunda vez te vi, había olvidado como eras, pero ahora las facciones se mesclaban en un solo capullo de provocadora insinuación, nuevamente mi mirada escapo como lo hace un niño asustado al ver los senos desnudos de la que no es su madre; Cuando por tercera ves te vi me enamore...



El destino y la fortuna, me hicieron viajar ondamente por el mundo dejando mis oniricos deseos de ti postaregados...


cuadno llege el alma se fortifico y te odie...


Cuando todo comprendi al pasar de las lunas odiosas, los prejuicios desaparecieron y avente mis fracasos hacia tus manos...



la primera vez que no me besaste me di cuenta que me amabas...

No hay comentarios.: